Viernes, Septiembre 22, 2017
logo.jpg

La vida sin 'burka' para una mujer es muy difícil en Afganistán

 

Afganistán no es un país fácil para un hombre y mucho menos para las heroínas que decidan escapar del 'burka' de sus madres y abuelas, y retarle a la tradición desde profesiones poco adecuadas.

 

Dengue: confirman 5 casos sospechosos en Rosario

 

Otra vez la enfermedad del dengue es noticia en Rosario al confirmarse desde la Secretaría de Salud Pública municipal que cinco pacientes podrían tener esta enfermedad.

 

Empezaron los cambios en el gabinete de Miguel Lifschitz

 

“El Alfil te cuenta”, una de las secciones de ‘Jackemate.com’, había adelantado que se venían cambios en el gabinete municipal de Rosario, a cargo de Miguel Lifschitz, como secuela del resultado de las últimas elecciones locales para concejales, donde el número de ediles conseguido no fue el esperado.

   

Por el crimen de un colega, los joyeros rosarinos piden más seguridad en las calles

 

Por más que se pretenda ocultar al Sol detrás de la palma de la mano, el Sol existe y calienta. Por más que funcionarios del área y los gobiernos lo nieguen, la sociedad rosarina vive un estado de inseguridad inocultable que, día tras día, se manifiesta con hechos delictivos entre los rosarinos cada vez más graves.

 

Por la inseguridad, 'Ciudadanos en Alerta' hará una concentración

 

La inseguridad urbana nuevamente está en el plano principal de discusiones de los rosarinos. Los delitos que a diarios se cometen dejaron de ser una sensación para pasar ser, indiscutiblemente, una cuestión de suma preocupación de los habitantes de esta ciudad y de las poblaciones que rodean a Rosario.

   

Página 85 de 90