Viernes, Septiembre 22, 2017
logo.jpg

Drogas: ¿Rosario se encamina hacia una favelización a la carioca?

 

Si decimos que Rosario se encamina hacia una favelización al estilo de Río de Janeiro por el tráfico de drogas en los sectores más pobres del barrio ‘La Tablada’, ¿nos equivocaríamos? Muchos pueden decir que se peca de escándalo informativo, pero cuando se comienza a escuchar lo que pasa en esos sitios, más que escandalizarse, aumenta a grado sumo la preocupación de por qué y cómo se llegó a esta situación de zona liberada para la venta de drogas al menudeo.

 

Lifschitz en China para que Rosario esté en la Expo Shanghai 2010

 

Con la intención de firmar el contrato que posibilitará a Rosario estar en la Expo Shanghai Universal 2010, el intendente municipal rosarino Miguel Lifschitz ya se encuentra en esa importante ciudad de la República Popular de China, a la que viajó acompañado del director general de Relaciones Internacionales de su gobierno, Sergio Barrios.

 

Increíble: Rosario se quedó sin vacunas contra la fiebre amarilla

 

"En Rosario no tenemos vacunas contra la fiebre amarilla", reconoció Hugo Provera, a cargo de la Unidad Sanitaria de Frontera, único lugar oficial donde se inocula contra esa enfermedad en la ciudad. La premura por esta faltante es que estamos a pocos días de iniciarse la temporada estival y muchos rosarinos optan por viajar al Brasil, siendo uno de los requisitos para ingresar al vecino país es estar vacunado contra el fiebre amarilla.

   

El edil Miatello sostiene que los hijos de los municipales también deben percibir los 180 pesos

 

El concejal peronista Osvaldo Miatello reclamó, a través de un proyecto de resolución, que los trabajadores municipales rosarinos también perciban los 180 pesos por hijo que otorgó el Gobierno nacional por intermedio de un decreto y denunció al bloque socialista por su negativa a tratarlo en el recinto del Concejo Municipal.

 

La vida sin 'burka' para una mujer es muy difícil en Afganistán

 

Afganistán no es un país fácil para un hombre y mucho menos para las heroínas que decidan escapar del 'burka' de sus madres y abuelas, y retarle a la tradición desde profesiones poco adecuadas.

   

Página 85 de 90