Sábado, Enero 20, 2018
logo.jpg

Con dinero del juicio a Martín Fierro, proponen reponer trolebuses en Rosario

 

Los concejales rosarinos del bloque del Partido del Progreso Social (PPS) Héctor Cavallero y Alfredo Curi, presentaron sendos proyectos referidos al juicio seguido por la Municipalidad de Rosario contra la empresa ‘Martín Fierro S.R.L. y/o el empresario Agustín Bermúdez’, como principal accionista de la misma, y un tercero en el que se crea el Sistema Integrado de Transporte Ambiental Eléctrico Rosario (Sitaer).

 

El río Paraná superó la marca de evacuación en Rosario, pero aún no hay evacuados

 

Las aguas del Paraná ya superaron la marca de los 5.30 metros, con lo cual se ingresó a la llamada etapa evacuación, pero aún no se debió trasladar a ningún poblador de la zona más afectada por la crecida, que es ‘El Mangrullo’, barriada de pescadores y humildes trabajadores situada en la zona sudeste de Rosario, y próxima a la desembocadura del arroyo Saladillo en el río marrón.

 

Murió el adolescente hincha de NOB baleado en una emboscada

 

Murió Walter Gastón Cáceres, el adolescente de 14 años,  quien recibió tres tiros en la cabeza en la madrugada del jueves último, cuando el colectivo en el que viajaba de regreso a Rosario - luego de asistir con otros hinchas al encuentro que Newell’s Old Boys disputó en Buenos Aires ante Huracán-, fue atacado a balazos en una “evidente” emboscada.

   

Por los cortes de los piqueteros, la Municipalidad iría a la Justicia

 

“No podemos estar con una ciudad sitiada permanentemente, a merced de cualquier irresponsable que se le ocurre cortar una calle”, disparó el intendente Miguel Lifschitz al confirmar que el municipio irá a la Justicia para que se levante el piquete que, desde el jueves a la tarde, se mantiene en barrio Las Flores, a la salida de la autopista a Buenos Aires.

 

El Paraná crece sin cesar, y ya hay autoevacuados en Rosario

 

La altura del río Paraná frente a las costas rosarinas se encuentra a sólo siete centímetros de la etapa de evacuación, por lo que unas treinta familias del barrio de Santa Rosa, al norte de la ciudad de Santa Fe, fueron ayudadas a salir de sus viviendas, y un grupo de personas decidieron autoevacuarse en Rosario por la fuerza que trae la creciente.

   

Página 81 de 91