Sábado, Noviembre 18, 2017
logo.jpg

Por los cortes de los piqueteros, la Municipalidad iría a la Justicia

 

“No podemos estar con una ciudad sitiada permanentemente, a merced de cualquier irresponsable que se le ocurre cortar una calle”, disparó el intendente Miguel Lifschitz al confirmar que el municipio irá a la Justicia para que se levante el piquete que, desde el jueves a la tarde, se mantiene en barrio Las Flores, a la salida de la autopista a Buenos Aires.

 

El Paraná crece sin cesar, y ya hay autoevacuados en Rosario

 

La altura del río Paraná frente a las costas rosarinas se encuentra a sólo siete centímetros de la etapa de evacuación, por lo que unas treinta familias del barrio de Santa Rosa, al norte de la ciudad de Santa Fe, fueron ayudadas a salir de sus viviendas, y un grupo de personas decidieron autoevacuarse en Rosario por la fuerza que trae la creciente.

 

Para el edil Giuliano, Rosario "tiene condiciones para ser autónoma"

 

“La autonomía es un reclamo rosarino que tiene que traspasar todos los límites de la política, porque Rosario tiene las condiciones para ser autónoma y tiene la escala suficiente para serlo”, aseguró el concejal rosarino por el bloque ‘Rosario Federal’ del Partido Justicialista.

   

El Paraná sigue creciendo y se acerca a la etapa de evacuación

 

De acuerdo con el comportamiento del río Paraná en los últimos días, la altura frente a las costas rosarinas alcanzaría en días más la cota de 5.30 metros, lo cual alcanzaría la marca indicada como ‘de evacuación’, según indicaron voceros de la Hidrometría de la Dirección de Vías Navegables.

 

Ahora una jueza de la Corte santafesina fue víctima de un robo

 

La inseguridad ya no tiene límites en Rosario. Ahora le tocó a la jueza de la Corte Suprema de Justicia de la provincia, María Angélica Gastaldi, quien fue víctima de un robo callejero a plena luz del día en un cruce de calles con semáforos de la zona oeste rosarina, aunque no llegaron a herirla.

   

Página 81 de 90