Sábado, Noviembre 18, 2017
logo.jpg

Fuerte crecimiento de pasajeros en el Aeropuerto de Rosario

El presidente del directorio del Aeropuerto Internacional Rosario ‘Islas Malvinas’, Raúl Garo, afirmó que creció un 58,7 por ciento la cantidad de pasajeros que transitaron por esta aeroestación en relación al 2014, totalizando unas 380 mil personas, opinando que fue clave "la ampliación de ofertas de vuelos, tanto de cabotaje como internacionales”

Garo, en declaraciones periodísticas, sostuvo este martes que las autoridades del aeropuerto "veían venir ese incremento porque en 2015 hubo un aumento de destinos desde el aeropuerto de Rosario, tanto en cabotaje como en internacional” porque “se ofrecen más servicios a una demanda creciente de pasajeros que están optando por salir desde nuestro aeropuerto".

Tras recordar que "hubo una época en que los rosarinos y los habitantes de toda esta región debíamos viajar a Ezeiza o a Aeroparque para tener viajar en avión”, Garo afirmó que “hoy Rosario tiene más destinos y esto lo aprovechan los pasajeros".

En ese sentido, enumeró las salidas de Aerolíneas Argentinas hacia el sur, tanto Calafate como a Bariloche, y hacia el norte con destino a Puerto Iguazú.

También dijo que “hay vuelos a Mendoza, y la empresa Sol viaja a Mar del Plata y a Punta del Este, y además contamos con la conectividad con Ezeiza, que permite que el pasajero pueda salir al exterior", concluyó. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar